¿Quiere saber más acerca del programa Hogares Libres de Plomo Los Angeles? ¿Todavía tiene preguntas sobre cómo funciona el programa? Escuche las experiencias de otros residentes del condado de Los Angeles que ya han participado en nuestro programa.
Remy nos comparte su historia personal de cómo repararon su casa justo a tiempo para la llegada de su bebé, que fue recibido en un entorno seguro y saludable. Conoce su historia para ver cómo el programa Hogares Libres de Plomo Los Ángeles le brindó la tranquilidad que necesitaba al garantizar el bienestar de su familia.
Jamie está embarazada de su tercer hijo y estaba al tanto del envenenamiento con plomo, pero luego de participar en el programa, aprendió mucho más acerca de lo peligrosas que pueden ser las pinturas con plomo para su familia. También agradeció poder aportar su opinión durante el proceso de reparaciones.
La casa de Jackie tiene más de 100 años. Jackie quedó impresionada con el nivel de precauciones que tomaron los contratistas para asegurarse de eliminar la pintura con plomo de una forma segura.
Nathan es padre de tres niños pequeños. Su esposa estaba embarazada al momento de las reparaciones y tenían algunas dudas con respecto al programa. Luego de hablar con el administrador del proyecto y con los contratistas se sintieron seguros para seguir adelante.
Tim y Liz se sintieron aliviados al saber que su casa está libre de los peligros de la pintura con plomo y que ahora es un hogar seguro para sus niños. Les sorprendió mucho lo fácil que fue el proceso de reparaciones.
Paul tiene dos niñas pequeñas que viven en su casa y se alegró de que todos los peligros de la pintura con plomo se hayan eliminado del exterior y del interior de su casa, proporcionando un hogar más seguro para sus hijas.
Ted está muy contento con el profesionalismo del equipo de trabajo. Dice que el equipo ha hecho un enorme esfuerzo para reparar su casa y está muy satisfecho con los resultados.
Oscar habla sobre la confianza y la relación que nuestros representantes del programa crearon con él para garantizar que todas sus preguntas e inquietudes fueran respondidas en cada paso del proceso.
Eloisa quedó satisfecha con las reparaciones realizadas en su hogar y habló sobre las precauciones de seguridad que tomó nuestro personal del programa durante la remediación.
Mónica se inscribió en este programa porque estaba preocupada por la salud de su familia. Está contenta con las reparaciones y ha recomendado el programa Hogares Libres De Plomo LA a sus amigos y vecinos.
Gerardo está contento que nuestro programa brinde servicios gratis para la remediación de pintura con plomo y también apoyo financiero si es necesario para la reubicación temporal.
María está agradecida por programas como Hogares Libres de Plomo Los Angeles, que han ayudado a restaurar la salud y la seguridad de su hogar..
Herminia está muy contenta con la rapidez con que se realizaron las reparaciones y lo bien que resultó el trabajo. Tiene la tranquilidad sabiendo que su hogar es seguro para sus nietos, cual vienen a visitarla con frecuencia.
La casa de Alejandro fue descontaminada durante la pandemia de COVID-19. El equipo de reparación que trabajó en su hogar tomó todas las precauciones del caso para mantener a Alejandro seguro mientras eliminaba los peligros de la pintura a base de plomo.
Merle y su hijo agradecieron la programación flexible de las reparaciones y la asistencia financiera que cubrió todos los costos de reparación y reubicación durante un momento estresante.
*Esta persona participó en nuestro programa HUD bajo el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles que es similar al Programa de Hogares Libre de plomo LA.
Howard quedó impresionado por el arduo trabajo y la dedicación del equipo de reparación para terminar el trabajo rápidamente con atención a la calidad de este.
Las nietas de Eulalio ya pueden venir a visitarlo a su casa con la certeza de que ya no hay plomo dañino.
Nicador quedó satisfecho con los resultados: una casa que está libre de peligros de la pintura con plomo y luce muy bien con pintura fresca y ventanas nuevas.